ACERCA DE NOSOTROS

¿Quiénes somos?
Abarrotes Apizaco S.A. de C.V.
Somos una empresa mexicana ubicada en la ciudad de Apizaco en el estado de Tlaxcala. Estamos dedicados principalmente a la venta de abarrotes, con un extenso catálogo de productos cuidadosamente seleccionados, a los mejores precios y con el mejor servicio.
Tenemos los productos de las mejores marcas con precios de mayoreo, medio mayoreo y menudeo. Atendemos con gusto a negocios que requieren productos especiales como pastelerías, restaurantes y hoteles.
¡Nuestro privilegio es servirte!
Historia
El negocio inició sus operaciones en 1957 cuando fue fundado por el Sr. José Salado Montiel, con el nombre de “Villa de Yanes”. Al crecer se constituyó legalmente como Sociedad Anónima el 5 de agosto de 1983 y cambió su razón social a Abarrotes Apizaco, S.A. de C.V.
La empresa lleva muchos años ubicada en la avenida Cuauhtémoc de la ciudad de Apizaco, Tlaxcala. En el año 2009 se inauguró una nueva sucursal en la calle Xicohténcatl de la misma ciudad, con amplias instalaciones y estacionamiento para los clientes.

Actualmente, y con varios años de experiencia en la venta de abarrotes en general y perecederos, somos uno de los principales proveedores en el centro y norte del estado de Tlaxcala.
A través del tiempo hemos manteniendo una relación de confianza bien cimentada con empresas y fábricas como:
La variedad y capacidad de nuestros proveedores nos permite ofrecer más de 10,000 productos, gracias a la seriedad y prestigio de nuestra empresa, así como a una buena relación con nuestros clientes.
¡Gracias por ser parte de nuestra historia y permitirnos seguir creciendo juntos!

Nuestro Equipo
¿Necesitas ayuda para encontrar algo en particular?
¡Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarte en todo lo que necesites!
Nuestros empleados son nuestro activo más valioso y nos aseguramos de que tengan las cualidades necesarias para servir con honestidad y amabilidad a los clientes. Por ello procuramos darles un excelente ambiente de trabajo que se vea reflejado en todo momento.